TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE PROMOCIÓN DEL CLUB DE PRÉSTAMOS

¿Alguna vez has probado los préstamos P2P?

Los préstamos punto a punto conectan a los prestatarios con los prestamistas (inversores) sin utilizar un banco en el medio. También a veces se llama “préstamos sociales”.

Asi es como funciona:

Por ejemplo, tu vecino quiere un auto nuevo. En lugar de pedir un préstamo en el banco, acude a usted y le pide un préstamo. Si tiene dinero en efectivo adicional, puede darse el lujo de prestar, y ahora tiene la opción de ganar dinero extra.

Usted elige las tasas de interés, el calendario de pagos y otros detalles por su cuenta, y acuerda el trato. Usted presta el dinero, su amigo compra un automóvil y comienza a recibir pagos mensuales de él.

Organizar todo sin un banco reduce los costos adicionales asociados con los préstamos para los dos.

Ahora, imagine una plataforma en línea en la que pueda iniciar sesión, encontrar multitudes de diferentes préstamos y elegir cuáles desea invertir en todo el país.

Así es como se ve el Lending Club. Es uno de los principales nombres en préstamos P2P, con más de $ 22 mil millones en préstamos facilitados. En este artículo, compartiré mi actitud con Lending Club como inversor.

La revisión del inversionista del club de préstamos
En general, las inversiones de renta fija no pagan rendimientos increíblemente altos. Esto se debe a que generalmente hay mucho menos riesgo involucrado … no es como invertir en acciones, donde una mala noticia puede enviar el precio en caída libre.

Dado que invertir en préstamos generalmente es “más seguro” que invertir en acciones, los rendimientos son más bajos. Menos riesgo, menos recompensa.

Por otro lado, Lending Club ofrece una oportunidad real de lograr rendimientos mucho más altos en sus inversiones de préstamos. Como cuestión de hecho, los rendimientos históricos de las inversiones en préstamos a través de Lending Club están entre el 4% y el 6%.

Esas son muy buenas tasas de rendimiento, pero para ser completamente claras, hay más riesgo con las inversiones de Lending Club que con los certificados bancarios de depósito (CD) o los bonos corporativos de alta calificación crediticia.

Además, hay ciertos requisitos que debe cumplir para convertirse en un inversor en Lending Club.

Cómo comenzar como un inversor de un club de préstamos
Debido a que cada estado tiene leyes individuales sobre inversiones, así como normas y reglamentaciones de préstamos, no todos los estados son elegibles para la inversión en Lending Club.

Aquí hay una vista actualizada de los estados donde los residentes pueden invertir a través de la plataforma Lending Club:

Según el estado en el que viva, existen requisitos de ingresos para la inversión en Lending Club.

Para la mayoría de los estados, debe tener un ingreso anual mínimo de $ 70,000, aunque en algunos estados puede ser mayor. Sin embargo, si tiene un valor neto mínimo de $ 250,000, a menudo se puede renunciar al requisito de ingresos.

Una de las reglas de la plataforma de Lending Club es que los inversores no pueden invertir más del 10% de su patrimonio neto en notas de Lending Club. Esta es una de mis cosas favoritas de Lending Club: cuidan de sus clientes. Quieren que sus inversores sean responsables, incluso si eso significa menos ganancias para la empresa. Me gusta mucho eso.

La cuenta de apertura mínima con Lending Club es de solo $ 25, que también es el requisito mínimo para invertir en una sola nota. Eso hace que sea extremadamente fácil comenzar, suponiendo que puede cumplir con los requisitos anteriores.

Si cumple con los requisitos y desea comenzar ahora, haga clic en este enlace para abrir su cuenta de Lending Club.

Puede probar una cuenta IRA con Lending Club
Una pregunta común que los inversores tienen sobre Lending Club es si pueden usar estas inversiones en una cuenta de jubilación o no. La respuesta a eso es sí.

Puede lograr esto a través de una IRA autodirigida de Lending Club. Lending Club pagará la tarifa anual de IRA si abre la cuenta con un mínimo de $ 5,000 y mantiene ese nivel de saldo durante un mínimo de 12 meses.

Después del primer año, continuarán pagando la tarifa siempre que mantenga un mínimo invertido en el saldo de $ 10,000 en notas del Lending Club.

Puede optar por abrir una IRA Tradicional o una Roth IRA (o ambas). Con cualquiera de estas cuentas, el ingreso que genera de sus inversiones es libre de impuestos, lo que le ayuda a mantener más ganancias (¡algo bueno!)

Cómo elegir dónde invertir
Hay dos métodos para elegir sus inversiones con Lending Club:

Inversión manual: explore los préstamos disponibles y elija cuáles invierte en uno a la vez. Por lo general, consume bastante tiempo.

Inversión automatizada: usted selecciona los criterios que desea que cumplan sus inversiones, y Lending Club seleccionará automáticamente las notas según los criterios.

Puede comprar notas en incrementos de $ 25, entonces lo que haría sería configurar sus filtros con la función automática, luego invertir en 100 notas diferentes para una inversión total de $ 2,500. Al extenderse entre muchas notas diferentes, está reduciendo el riesgo de incumplimiento de 1 o 2 notas y la pérdida de su dinero. ¡No pongas todos tus huevos en una sola canasta!

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here