SEIS SUGERENCIAS FÁCILES DE AHORRO DE DINERO

¿Le gustaría obtener $ 5,000 adicionales?
En este artículo, le mostraré cómo ahorrar $ 5,000 por año. Después de leerlo, se detendría con las excusas y simplemente haría un intento honesto de salvar. No importa si gana $ 10 por hora o $ 100k por año. Mi consejo te servirá de todos modos.

Simplemente necesita cambiar ligeramente sus hábitos hacia el dinero. Sigue leyendo para aprender 6 tácticas que puedes comenzar a implementar en este momento para comenzar a ahorrar más dinero.

Paso 1: obtener una caja de dinero

¿Cuál es la mejor manera de comenzar a dejar de lado el dinero en este momento?

En lugar de “ahorrar” pasivamente dinero, necesita crear un depósito separado, donde irán sus nuevos ahorros. Y no lo toques.

Si mantiene todo en una cuenta de cheques, esa es la configuración perfecta para gastar todo. Y eso es lo que queremos hacer a un lado.

Entonces, si todavía no tiene uno, necesita abrir una cuenta de ahorros.

Luego debe configurar un giro automático a la cuenta con cada nuevo cheque de pago. Incluso si comienza con tanto como $ 10 por cheque, realmente necesita configurar esto automáticamente.

Debe adquirir el hábito de “pagarse primero”. Siempre que obtenga un cheque de sueldo, siempre remóchelo. Este es un hábito muy simple (un hábito que puede automatizarse, recuérdelo), que le pagará dividendos en el futuro.

Mientras lo hace, también recomiendo volver a evaluar su banco actual. Hay varios bancos en línea hoy que ofrecen tasas de interés que son sustancialmente más altas que el promedio nacional. Desea depositarle dinero en uno de estos bancos que pagan más para que pueda ganar más intereses sobre su dinero.

Táctica 2: refinanciar su hipoteca o préstamos estudiantiles

La mayoría de los adultos tienen algún tipo de deuda, ya sea una deuda de préstamo estudiantil, una hipoteca, un préstamo de automóvil, etc.

Cómo ahorrar dinero cada mes: refinanciación de préstamos estudiantiles

Cuando me gradué, tenía más de $ 10k en préstamos estudiantiles. Tuve la suerte de contar con el apoyo de mi familia durante la mayor parte de mi matrícula, pero aun así tuve que absorber gran parte del costo.

Esos préstamos acumulaban intereses todos los días, de la misma manera que las tarjetas de crédito acumulan intereses (y le cuestan dinero). Pero en realidad hay una manera de pagar menos intereses en sus préstamos estudiantiles.

Algo que los jóvenes a menudo pasan por alto es la opción de refinanciar sus préstamos estudiantiles. Esto significa reemplazar su préstamo actual (por ejemplo, 7% de interés), con un préstamo de interés más bajo (alrededor del 3%).

Significa mucho dinero extra en tu bolsillo cada mes. Y la mejor parte es que la refinanciación no le cuesta nada.

Una compañía que quizás desee investigar que se especialice en la refinanciación de préstamos estudiantiles es SoFi. Rápidamente se han convertido en un líder de la industria en el espacio de refinanciamiento de préstamos estudiantiles, y por una buena razón.

El miembro promedio que refinancia a sus estudiantes con ellos ahorra un promedio de $ 22,359 durante la vida de su préstamo. Tienen la capacidad de refinanciar tanto préstamos privados como federales, lo que es algo raro entre los prestamistas.

Cómo ahorrar dinero en el hogar: refinanciamiento hipotecario
Aquí hay otra área donde puedes ahorrar dinero.

Debido a que su hipoteca es probablemente su mayor gasto mensual, cualquier pequeño ahorro porcentual que pueda recortar irá en gran medida hacia su resultado final cada mes.

La misma historia se aplica a la refinanciación de préstamos estudiantiles, pero a una escala mucho mayor.

Táctica 3: el enfoque de “Choque”

Advertencia justa: esto no es para los débiles de corazón.

Esta táctica es difícil. Pero también es muy importante si realmente quiere construir 5.000 dólares en su cuenta bancaria dentro de 365 días.

Quiero que elimines todos los gastos innecesarios. Puede pensar que su pequeño hábito de Starbucks es inocente. O que pedir un refresco cuando comes fuera es inofensivo. O que realmente necesitas ese “un par de zapatos”. Incluso algo tan simple como dejar las luces encendidas le está costando dinero.

La verdad es que estas son las cosas exactas que hacen que la diferencia entre tener dinero en efectivo al final de cada mes y no hacerlo. Recortar todos los gastos innecesarios para siempre no es práctico, así que mi desafío para usted es este: eliminar todos los gastos no esenciales cada dos semanas.

Pase tiempo en actividades que no requieren dinero. Ten algo de disciplina Si puede seguir así, estará mucho mejor posicionado para lograr $ 5,000.

Tactic 4: aplicar Cashback cuando compras en línea

Hacemos muchas compras en línea.

Según Statista, en 2017, se calcula que 1,66 mil millones de personas en todo el mundo compran productos en línea. Durante el mismo año, las ventas minoristas electrónicas mundiales ascendieron a 2,3 billones de dólares y las proyecciones muestran un crecimiento de hasta 4,48 billones de dólares estadounidenses para 2021. En Asia Pacífico, las ventas minoristas electrónicas representaron el 12,1 por ciento de las ventas minoristas en 2016, pero solo para el 1.8 por ciento de las ventas minoristas en Medio Oriente y África.

Me siento como un padre de un adolescente cuando digo esto: sé que vas a comprar en línea, y sé que no puedo impedirte que lo hagas … pero si / cuando lo hagas, asegúrate de usar un reembolsar en efectivo el sitio web para al menos obtener algunos ahorros.

Según mi experiencia, los sitios TOP 3 de devolución de efectivo ofrecen reembolsos en efectivo

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here