8 formas inusuales de ganar dinero extra

1. Vende tu cuerpo
Bubbers BB / Shutterstock.com

No, no de esa manera!

En cambio, venda su plasma, o incluso su cabello. Cualquiera puede ser vendido legalmente por dinero. Desafortunadamente, el gobierno frunce el ceño al vender un riñón, algo sobre ética, según oí. (De hecho, es ilegal)

El plasma te producirá cambios de bolsillo, mientras que con el pelo adecuado se ganarán mucho dinero.

2. Participa en un ensayo clínico
goodluz / Shutterstock.com

Haga su parte para la ciencia y gane algo de dinero en efectivo por el lado participando en un ensayo clínico.

Los ensayos clínicos a menudo están destinados a personas que tienen afecciones médicas específicas con la esperanza de ver cómo responden a los nuevos tratamientos. Sin embargo, algunos ensayos clínicos también reclutan adultos sanos como grupo de control.

Si no le importa ser un conejillo de Indias, puede encontrar ensayos clínicos buscando en ClinicalTrials.gov. Use la función de búsqueda avanzada para encontrar pruebas que acepten voluntarios sanos.

3. Redondea la chatarra
spetenfia / Shutterstock.com

Si tiene acceso a un camión o remolque, puede recoger los artículos viejos de metal y dirigirse a su depósito de chatarra local.

Relacionado: 15 minutos para abrir una cuenta IRA …
Debe investigar un poco para saber qué elementos se pueden desechar y dónde encontrarlos. Pero esto puede ser un nicho lucrativo para aquellos que saben lo que están haciendo.

4. Camine algunos perros – o limpie después de ellos
Kzenon / Shutterstock.com

Haz correr la voz a familiares y amigos de que estás disponible para servicios de pasear perros a cambio de sueldo.

También puede unirse a un sitio web como Rover.com o Thumbtack.com, publicar un anuncio en Craigslist o contactar a las perreras locales para ver si necesitan que alguien ejercite los perros bajo su cuidado.

Al mismo tiempo, puede anunciar sus servicios para limpiar después de perros. Algunos propietarios pagarán gustosamente a otra persona para que haga el trabajo sucio de recoger sus patios.

5. House-sit
dotshock / Shutterstock.com

Los niños que cuidan niños son una forma de ganar dinero, pero ¿por qué detenerse allí? Las casas son mucho más silenciosas, no necesitan ser alimentadas y nunca responden.

Varios sitios web -una vez más Rover y Thumbtack- ofrecen a los asistentes potenciales la oportunidad de conectarse con los propietarios que necesitan que alguien vigile sus casas durante un período prolongado. Puede ser una buena forma de ver el mundo, incluso si su compensación es solo alojamiento y comida gratis.

Haga publicidad local para las personas que estén dispuestas a pagarle para que se registren en su casa y tal vez realicen tareas de mantenimiento ligero, como cortar el césped, mientras están fuera.

6. Sé creativo y abre una tienda en línea
Primer plano de la mano de la persona mientras dibujaNatalia Davydenko / Shutterstock.com

Varios tipos de sitios web simplifican la creación de diseños o productos y luego comercializan sus productos. Para obtener más información, consulte “4 maneras en que las personas creativas pueden ganar dinero en línea”.

Además, los mercados en línea para autónomos, como Fiverr.com y Thumbtack, le permiten vender sus habilidades creativas en lugar de vender un producto.

7. Conviértase en traductor
roibu / Shutterstock.com

Si eres multilingüe, eres un producto caliente. El Departamento de Trabajo de EE. UU. Informa que los intérpretes y traductores pertenecen a una de las ocupaciones de crecimiento en ayuno de la nación. Se espera que la demanda de estos profesionales aumente más del 18 por ciento entre 2016 y 2026.

Por supuesto, aún puede ganar dinero con sus talentos sin trabajar a tiempo completo como traductor. Publicite localmente o trabaje por contrato a través de mercados como Fiverr, Guru, Thumbtack y Upwork. O echa un vistazo a Gengo, que es únicamente para traductores independientes.

8. Trabajar en casa como un representante de servicio al cliente
Hombre hablando por teléfono.Dmytro Zinkevych / Shutterstock.com

Cuando marque el número 800 de una empresa, es posible que esté hablando con alguien que viste pantuflas borrosas y se sienta en el sofá.

Algunas empresas subcontratan llamadas de clientes a representantes en el hogar. Y como informamos en “Las 25 mejores empresas para el trabajo desde casa”, el servicio al cliente es uno de los principales campos profesionales para trabajadores remotos.

Para hacer este trabajo, es posible que necesite un teléfono fijo, equipo específico y una zona tranquila y sin niños.

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here