6 formas creativas de ganar dinero extra

Estás desgarrado. Te encantaría comenzar a construir tu fondo de Navidad, pagar deudas o ahorrar para un viaje de aniversario, pero tu presupuesto ya está lleno.

No desea comprometerse con otro trabajo a tiempo completo para aumentar sus ingresos. Después de todo, tu tiempo libre es precioso para ti.

Pero, ¿qué pasa si no tiene que trabajar demasiado para cumplir sus objetivos presupuestarios? ¿Qué pasa si ni siquiera tienes que conseguir un segundo empleo tradicional? Aquí hay seis formas inteligentes de ganar dinero extra sin sacrificar todo su tiempo de inactividad.

1. Cuidado de mascotas. Con la pausa de otoño, Acción de Gracias y Navidad, muchos viajeros necesitarán un hogar temporal para sus amigos de cuatro patas. Seguramente puedes mantener a Fido amado y vivo durante una semana. Los gatos son aún más fáciles. En la mayoría de los casos, ni siquiera tiene que llevarlos a su casa. Solo revisa a Fluffy durante el almuerzo, cambia su caja de arena y rellena la comida para gatos. Hola dinero fácil! Sitios como Rover.com son excelentes opciones para encontrar un concierto de mascotas cerca de usted.

2. Cuidado para las personas. Si renunciar a su cita nocturna para cuidar niños no le atrae, ¿por qué no busca otras formas de trabajar cuidando en su rutina habitual? Por ejemplo, ¿usualmente recoges a tus hijos de la escuela? Pregunte a su alrededor para ver si otros padres necesitan cuidado posterior durante unas horas, o revise Care.com. De esa forma, tus hijos ganan un compañero de juegos y ganas un cheque de pago. Sin sudar.

3. Alquila tu casa. Encabezado en una escapada de fin de semana o ir a la abuela durante una semana? ¿Por qué no alquilar su casa mientras está fuera? ¡Incluso puede ganar lo suficiente para cubrir su viaje! ¿No sería eso bueno? Consulte los detalles para compartir su casa en Airbnb.com.

4. Ejecuta diligencias. Los servicios de relevo como Taskrabbit.com y Shipt (para comestibles) están apareciendo por todos lados para ayudar a las personas ocupadas a limpiar sus desbordantes horarios. ¡Incluso puede esperar en línea en el DMV por alguien! En esencia, le pagan para pararse y leer su libro favorito.

5. Golpea el camino. Siempre y cuando no tenga un reto direccional, puede obtener algo de dinero extra como taxista aficionado con servicios de viaje compartido como Uber y Lyft. Todo lo que necesita es un automóvil, un teléfono celular y algunas horas libres cada semana (una sonrisa tampoco duele). Puedes conducir tan poco o tanto como quieras. ¡Y la mejor parte es que los consejos son bienvenidos!

6. Cobra tus pasatiempos. Tienes habilidades locas Ahora solo tienes que descubrir cómo comercializarlos. ¿Qué es lo que ya sabes hacer o disfrutar haciendo en tu tiempo libre? ¿Diseño gráfico? Tutoría en línea? ¿Carpintería? ¿De coser? Úselo para ganar dinero en el costado. Esto es especialmente conveniente si tienes niños, ya que puedes hacerlo desde casa después de que están en el país de los sueños. Una hora al día podría ser todo lo que se necesita para poner dinero en efectivo en el banco.

No permita que su miedo a un segundo trabajo le impida obtener ingresos adicionales. Con un buen impulso empresarial anticuado, puede crear el flujo de efectivo que desea para su presupuesto sin registrarse para otro trabajo de tiempo completo. ¿Y quien sabe? ¡Incluso podría convertirse en algo que realmente esperas!

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here