10 IDEAS BRILLANTES PARA GANAR DINERO DE CASA

¿Necesita algo de efectivo extra? ¿Buscando las ideas para ganar en casa?

De hecho, Google registra casi 250 millones de búsquedas por año por personas como usted.

O bien eres un estudiante que quiere un gasto extra de efectivo, o eres un adulto que busca eliminar la deuda de la tarjeta de crédito, podrías beneficiarte con un poco más de dinero para llevar a casa todos los meses.

El aumento de Internet hace que ganar dinero desde casa sea una gran opción. Desde obtener tarifas para las encuestas en línea, hasta crear una tienda en línea o convertirse en redactor independiente, hay muchas maneras de ganar en casa.

Continúa leyendo para explorar 10 formas sencillas de ganar en casa:

10 formas de ganar $ 1,000 adicionales por mes
1) Obtenga dinero en efectivo enviando encuestas pagadas en línea
Hasta hace unos meses, nunca había escuchado sobre encuestas pagas. Efectivamente, son reales … y pueden generarle cientos de dólares cada mes.

Los usuarios generalmente son notificados por correo electrónico cuando hay una encuesta elegible disponible. Por eso, recomiendo inscribirse en varios sitios de encuestas para que pueda participar en tantas encuestas como sea posible.

No te harás rico, ya que la mayoría de las encuestas pagan menos de $ 5, pero puedes ganar fácilmente más de $ 100 / mes o más simplemente por completar algunas encuestas en tu tiempo libre (como cuando estás viendo Netflix). Algunos sitios incluso te dan $ 5 (o más) gratis solo por registrarte, ¡es difícil superar eso!

2) Pruebe eBates y Swagbucks para obtener reembolso en sus compras diarias
Si vas a comprar, ¿por qué no obtener dinero por hacerlo? Bien, técnicamente, no se está obteniendo dinero, pero se le está devolviendo el dinero (reembolso) de las compras que habría realizado de todos modos. Lo bueno es que esto se suma a cualquier descuento / código de cupón que ya tengas.

No hay razón para no hacer esto. Esta es probablemente la forma más sencilla de ganar dinero en casa. Necesitas una dirección de correo electrónico para registrarte. Eso es. Incluso si son $ 100- $ 200 / año, ¿por qué está tirando dinero sin ninguna razón?

Eso es estúpido. No seas estúpido

3. Ofrezca una habitación gratis en su apartamento en Airbnb
¿Tienes una habitación extra en tu casa? ¿Te vas a ir por una semana y estás buscando hacer una pasta seria?

Literalmente, gane dinero desde su casa.

Lo creas o no, esta es la manera más fácil de obtener cientos (incluso miles) de dólares extra por mes. La mayoría implica poco o ningún trabajo en su parte final y hay casi 0 gastos generales para comenzar.

Esto es algo de lo que casi no se aprovechan las personas. Si es propietario de una casa, considere poner una habitación (o todo el lugar) en Airbnb.

Así es como funciona:

Cree una lista rellenando una descripción, tomando y cargando fotos, y estableciendo un precio. Su listado ayuda a los huéspedes a tener una idea de cómo es su lugar.

Luego, establece la disponibilidad y las reglas de la casa para su listado. Una vez que su anuncio esté en vivo, los huéspedes pueden reservar su estadía en su casa y comenzar a ganar dinero.

Para aumentar el factor de “confianza” tanto para el anfitrión como para los invitados, Airbnb requiere cierta información de verificación, incluidos los números de teléfono. Después de una visita, todos tienen la oportunidad de escribir una reseña. Las revisiones mantienen a los huéspedes responsables de tratar a los hosts y sus hogares con respeto, y ayudan a garantizar que los hosts hagan que su espacio sea lo más acogedor posible.

4) Instalar aplicaciones de teléfonos celulares por dinero
Sí, las compañías le pagarán por instalar aplicaciones (o colocar anuncios) en su teléfono celular y dejarlos allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compra / gasto, pero si no eres de los que realmente se preocupan por quién sabe qué comestibles estás comprando esa semana, esta es la manera más fácil de ganar más de $ 300 por año. Sin razón.

Nielson Computer y Mobile Panel: ¿quiere una inyección de $ 10,000 más además de las recompensas de uso regular? Regístrese y podrá obtener un día de pago serio solo por mantener una aplicación instalada en su teléfono.

Ibotta: sorprendiendo a los compradores de comestibles en todas partes, Ibotta es la aplicación más popular que permite a los consumidores ahorrar en grandes cantidades en todas las marcas más importantes (especialmente en comestibles). He ahorrado exactamente $ 541.00 en ahorros en el último año si eso te da una idea de cuánto dejas sobre la mesa.

Le pagan a los usuarios $ 10 solo por registrarse y ofrecen $ 10 adicionales por cada usuario que recomiende.

Bonificación: consulte a 3 usuarios y le acreditarán $ 100.00.

Paribus: es un increíble servicio que enlaza con su bandeja de entrada de correo electrónico y lo escanea en busca de recibos generados por sus compras en línea.

Si realizó una compra en línea recientemente y Paribus descubre que el precio de ese artículo ha disminuido y usted es elegible para un ajuste de precio, lo alertará (al consumidor) y al minorista, y trabajará para que le reembolsen el diferencia.

¡Vincula tu bandeja de entrada con Paribus y comienza a ganar dinero desde casa con tu correo electrónico hoy mismo!

5) Prueba la redacción independiente
En la misma línea que iniciar su propio blog, si no se ha reunido, escribir contenido de calidad para los espectadores vale mucho dinero. Por la cantidad de varios cientos de dólares para un artículo de 3-4 páginas.

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here